Traslados en Godoy Cruz


EMPRESA


En TRANSPORTES CARRIZO encontrará atención integral especializada para el transporte de maquinarias de minería petrolera, traslado de módulos habitacionales, estructuras en general; servicios de logística y distribución de zeppelin (envases verticales y horizontales de todas las capacidades) y depósito en la ciudad de Mendoza.

Nuestra empresa posee una trayectoria de más de 20 años en el rubro. Contamos con personal capacitado para realizar cada uno de los trabajos de manera profesional, responsable y garantidos.

Nuestra flota cuenta con vehículos de carga habilitados para cargas generales y peligrosas, equipados con hidrogrúas con capacidades mayores a 15Tnm y entre los cuales podemos enumerar las diversas aplicaciones de traslado, por ejemplo:

  • Chasis con carrocería de 6,5Mts de largo
  • Chasis y acoplado de 7Mts de largo.
  • Tractor y semirremolque de 13,50 y otro semirremolque de 8Mts para usar como chasis intermedio.
  • Traslados de cargas con dimensiones especiales.

Brindamos un servicio integral a nivel país, operando actualmente en todas las provincias de Argentina; contamos con el conocimiento y experiencia de retiro y entrega de cargas generales y peligrosas. Proporcionamos depósito propio para almacenamiento y distribución de cargas.

Proveemos asesoramiento técnico, ante cualquier requerimiento, ¡no dude en comunicarse con nosotros!
Transportes Especiales Carrizo grúa elevando a un hombre

Realizamos traslados. Llámenos al:
​(0261) 154 675706